4.9.12

INDIA MARTÍNEZ: “OTRAS VERDADES”



Después del éxito y excelente acogida que tuvo su trabajo “Trece verdades” - Disco de Oro, más de 48 semanas en la lista de los más vendidos en España y más de ocho millones de visitas en su canal VEVO -, no queda duda de que hay una gran  expectación por escuchar lo nuevo de India Martínez.

Y para no defraudar a sus seguidores, la artista presenta el video de su sencillo “Hoy”, un acústico grabado en directo con el único acompañamiento de una guitarra española.  

Es este tan sólo un adelanto del nuevo trabajo de India Martínez, que “revisa, recrea y hace suyas” muchas de sus canciones favoritas.

“Hoy”, por ejemplo, es una canción que Gloria Estefan interpretó en 2003, que fue nº 1 en radio y consiguió el Premio Billboard al tema Latin Pop Airplay en 2004.

Además de este tema, en el álbum “Otras verdades” aparecen títulos como “Aléjate de mí” (que interpretó Camila), “Nunca el tiempo es perdido” (Manolo García), “Me cuesta tanto olvidarte” (Mecano), “Suerte” (Shakira), “Lo ves” (Alejandro Sanz), “Si tú no estás aquí” (Rosana) y “Deseos de cosas imposibles” (La Oreja de Van Gogh), entre otras sorpresas.

“Esta vez me apetecía muchísimo ponerle voz y sentimiento a verdades de otros artistas”, dice India. “Son canciones que me han gustado desde siempre, muy sentidas y con las que estoy identificada. Canciones que a primera vista podría parecer que no tienen nada que ver conmigo, pero las llevo a mi terreno y me siento cómoda. Me gusta expresarlas”.

“Otras verdades”, cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de octubre, está producido por Ricardo Rivera y David Santisteban y parece que reúne todos los ingredientes para que la artista cordobesa se consolide como una de las artistas revelación del año en España.

No hay comentarios: