4.2.13

THALÍA: "HABÍTAME SIEMPRE"



Este martes 5 de febrero, Thalía publica su nuevo álbum "Habítame siempre", un álbum, que como ella misma reconoce, ha sido uno de los mayores retos de su dilatada trayectoria musical: “Había un contraste de emociones que me sacaron el más profundo de los sentimientos; lloré mucho, me reí y gocé. Todo lo que tenía dentro de mí lo imprimí en el disco. Las canciones que escogimos, fueron perfectas para plasmar todas esas emociones. Espero que mi público lo disfrute tanto como yo.”

"Habítame siempre", álbum que sucede al exitoso "Primera fila" y que ya se ha publicado en algunos países debutando en el nº 1 en iTunes, fue grabado en Los Ángeles  Nueva York y México y en él participaron reconocidos músicos de la escena musical actual como Michael Bublé y Robbie Williams. Con ellos grabó, a dúo, Bésame mucho y Muñequita linda, respectivamente.

Junto a estos temas, también se incluyen composiciones como Dime si ahora, letra de la española Beatriz Luengo y que interpreta con Gilberto Santa Rosa; Manías (primer sencillo del disco), y Habítame siempre, escrita por Mario Domm y María Bernal.

Flash back

Thalía apareció en la escena musical, cuando tenía nueve años, con el grupo infantil Din Din con el que grabó cuatro discos. Después pasó a Timbiriche y protagonizó la versión mexicana del musical Grease. 

Grabó numerosos discos con esta agrupación, antes de situarse como una de las máximas estrellas de las telenovelas con personajes que han sido seguidos por millones de personas en el mundo. 

Thalia también ha cantado en inglés, portugués, francés y tagalo, adentrándose en estilos diferentes que van desde el pop al dance, pasando por la bachata, el rock, el R&B o la banda. Ha vendido más de 40 millones de discos y ha situado en los primeros puestos de las listas canciones que ya son clásicos en su larga carrera.

Existen clubes de fans de Thalía en 150 países. Como empresaria ha batido récords de ventas de sus líneas de gafas, ropa, repostería, perfumería y lencería y ha presentado espectáculos en España, México, Brasil y Argentina. Ha aparecido en más de 12.000 portadas en medios mexicanos e internacionales y ha recibido numerosos premios, tanto en su faceta de cantante como de actriz, entre los que destacan varios Billboard, Grammy, MTV y Lo Nuestro.

No hay comentarios: