11.3.13

CALI Y EL DANDEE: “NO DIGAS NADA”



El nuevo sencillo de los jóvenes hermanos colombianos Cali y el Dandee, No Digas Nada (“Dèjá Vu”), ha entrado con fuerza en las listas de radio y descargas digitales de España, justo cuando acaban de terminar la grabación del videoclip del tema.

Éste se rodó en la ciudad de Nueva York, de la mano del realizador americano Logan Ross, artífice del video Yo te esperaré, que ha superado los 88 millones de vistas en Youtube, convirtiéndose en uno de los más vistos de 2012. Está previsto que el nuevo clip se pueda ver a partir de la segunda quincena de marzo.




La canción No Digas Nada se ha colocado rápidamente en el lugar de honor de la lista de iTunes Pop Latino (España) y en el cuarto puesto de iTunes (Lista General España), y ya se perfila como uno de los temas a tener en cuenta este próximo verano.

Cali y El Dandee


Alejandro (Cali) y Mauricio (Dandee) Rengifo Pérez nacieron en la ciudad de Cali, Colombia, y desde muy pequeños fueron influenciados por músicos de su familia.

Estudiaron clases de técnica vocal y cantaban juntos distintos géneros que iban desde los boleros hasta las baladas.

Decidieron instalarse en Bogotá y allí grabaron su primera canción titulada Volver, tema que en poco tiempo, comenzó a sonar en estaciones de radio de Bogotá, Medellín, Cali, Neiva, Barranquilla y Cartagena.

"Tenemos un sonido latino que tiene un color anglo, internacional, sentimos que es auténtico, porque nos ha permitido crear y soñar con todo lo que nos sale del corazón", así se describe este dúo que en España se dio a conocer con su canción Yo te esperaré, por la que recibieron un Disco de Platino Digital.

No hay comentarios: