24.6.13

Ricky Martin: "Come with me"

Come with me, nuevo sencillo de Ricky Martin

Ricky Martin vuelve a los escenarios con la canción Come with me, tema producido por un equipo conocido en Australia como DNA  y que conforman Anthony Egizii y David Musumeci, responsables de éxitos musicales interpretados por Jessica Mauboy, Guy Sebastian, Reece Mastin y Samantha Jade.  

2013 ha sido un año repleto de éxitos en la antípodas para Ricky Martin. Se ganó al público australiano como jurado de La Voz Australia, que ha sido el programa #1 en su franja horaria, y su disco The Greatest Hits Souvenir Edition, que se lanzó en dicho país coincidiendo con el estreno del programa, logró el disco de oro y se colocó en el puesto número 2 en la lista de álbumes más vendidos.

En respuesta al gran éxito que ha generado en el mercado austral, Ricky Martin se embarcará en octubre en una gira de estadios que recorrerá todo país y en la que, por supuesto, se escuchará Come with me, tema compuesto especialmente para el repertorio de este ambicioso tour y que estrenó en la final de La Voz Australia, ante una audiencia de casi 3 millones de personas.

Ricky Martin interpreta Come with me, en la final de la segunda temporada de La Voz Australia

No hay comentarios: