30.3.11

RICKY MARTIN


Suenan campanas de boda

Sólo unos días después de presentarse en sociedad al hombre que ha conquistado al artista, parece que la pareja podría elegir España para darse el sí quiero. O al menos esos son los rumores que se han desatado entre los programas de cotilleo de la televisión hispana.

De acuerdo a lo que se está especulando en dichos espacios, Ricky Martin podría haber elegido España para casarse con Carlos González Abella. Al parecer, la intención del boricua de adquirir la nacionalidad española ha sido el detonante para que se empiece a hablar de boda. Y es que la pareja está pensando en casarse en España porque en Estados Unidos no tendrían los mismos derechos.

Un colaborador de "El programa de Ana Rosa", de la cadena Tele 5, incluso ha declarado que la modelo Esther Cañadas, amiga del cantante, se ha ofrecido a dejarle su casa para que la tramitación de la nacionalidad vaya mucho más rápido. 

En cuanto al aspecto profesional, poco a poco se van desvelando más detalles de la gira de presentación de su nuevo trabajo de estudio "M.A.S.". El artista ha adelantado que Giorgio Armani será el encargado de vestirlo durante su gira "Musica+Alma+Sexo".   

Tras ofrecer su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, Martin continuará su tour en abril por Orlando, Miami, Montreal, Toronto, Nueva Jersey, Chicago, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles y San Diego. En mayo llegará a México.

No hay comentarios: