30.3.11

VIRGINIA LABUAT


Renovación

“Desde niña tenía grabado a fuego que algún día haría un disco con mis canciones. Ahora puedo decir que he sido fiel a mí misma.” ”Dulce Hogar” es el título del sueño hecho realidad de Virginia Labuat, que sale a la luz tras la expectativa creada por el sencillo de lanzamiento “The time is now”.

Una canción con la cual Virginia no ha hecho más que sumar éxitos: alcanzó el nº 1 en iTunes en la lista de canciones y videos y el nº 8 en la lista de temas más descargados, y, después de casi 2 meses, se mantiene en el puesto 11 de dicha lista. Asimismo, con este single ganó el concurso “Be The Sound of A Taste of Spain”, al ser la canción más votada por el público en el concurso realizado en el facebook oficial del festival. Esto le permitirá a Labuat actuar el 5 de junio en Londres, en la céntrica calle Regent Street, ante unas 500.000 personas.

Para cerrar las buenas noticias, la página oficial de Virginia Labuat se mantiene, desde hace semanas, como la web de artistas de Sony Music España con mayor tráfico y visitantes únicos diarios.

Precisamente, con motivo de la edición del álbum “Dulce Hogar”, su Web oficial - www.virginialabuat.com - se ha renovado completamente y, entre las novedades, permite a los fans reservar una caja exclusiva y limitada que contiene un doble CD con el nuevo disco, un CD adicional con 7 rarezas sólo disponibles en esta edición, una selección de 14 postales exclusivas relacionadas con cada una de las 14 canciones incluidas en el nuevo álbum y un póster exclusivo firmado por la cantante y compositora.  

Todas los temas han sido compuestos por Virginia con la colaboración de Iñaki García en "Por una vez" y "Liten y de litín". 


No hay comentarios: